• Jue. Abr 18th, 2024

Asociación de vecinos del Barrio de Peñagrande

El proyecto de recuperación de las fiestas de nuestro barrio sigue su curso.

Poravpenagrande

Mar 25, 2019

Efectivamente, como decían hace algunos años… «PROGRESA ADECUADAMENTE», pero todavía no está aprobado.

Esta asociación de vecinos se ha propuesto recuperar alguno de los días festivos que teníamos hace más de tres décadas en nuestro barrio.

No sin muchísimo esfuerzo, se presentó el pasado 13 de marzo en la asamblea de la Junta de distrito de Fuencarral – El Pardo, dentro de los pliegos de las Fiestas patronales del Distrito, la que nos pertenece al barrio de Peñagrande.

Dentro del proyecto presentado no se han observado, por parte de la Junta, grandes deficiencias o problemas organizativos. Pero todavía está pendiente la aceptación y adjudicación de lo solicitado por la Asociación de Vecinos del Barrio de Peñagrande al Departamento de Asociacionismo y cultura de la Junta de Distrito.

En caso de ser aprobado nuestro proyecto, contaremos en el barrio con castillos hinchables a precios más que populares, competiciones deportivas de Baloncesto, Fútbol y un 5 Km.  por las calles de nuestro barrio. Música en vivo durante muchas horas del día, exhibiciones, juegos infantiles, charangas, para terminar el día festivo con el pregón de esta «reinauguración» de nuestras fiestas patronales y un gran concierto.

Para todo esto seguimos trabajando duramente y os mantendremos informados de todo aquello que nos comuniquen desde la Junta de Distrito.

La fecha prevista para celebrar nuestro día de Fiestas es el próximo 29 de Junio. Siempre y cuando nos aprueben los permisos y peticiones desde la Junta de Distrito.

Fuente: ALMAVPGrande

 

2 comentarios en «El proyecto de recuperación de las fiestas de nuestro barrio sigue su curso.»
    1. Muy buenas Juan. De nuestro barrio y a lo largo de los años se celebraba como festividad del barrio el día de la Paloma, 15 de Agosto. Las tradicionales verbenas de la Paloma de nuestro barrio eran muy conocidas. Es por esto por lo que vamos a seguir intentando recuperar nuestras fiestas para disfrute de todos los vecinos.
      Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.